Bienvenidos a nuestra Web

¡Vive la Copa!

Si eres un apasionadodel fútbol no te lo puedes perder, ven a disfrutar del mejor fin de temporadacon tu equipo.

Experimenta una concentración deportiva con tus amigos, compite con rivalesnacionales e internacionales con los que nunca imaginaste poder jugar, sumérgeteen las playas de la Costa Brava y nada te quitará este recuerdo inolvidable.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Lunes, 23 de octubre de 2017
   
 
Bienvenida

Es un espectacular torneo de fútbol base internacional de primer nivel donde se reúnen un gran número de jugadores/as de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones.

Considerado uno de los torneos más punteros de nuestro deporte rey, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando el fútbol con la diversión y la inmensa variedad de actividades que ofrece la Costa Brava

Disponemos de unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, con 13 campos de fútbol de césped natural.

El torneo de fútbol Costa Girona Cup nunca descansa: una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas, tanto para los participantes como para sus familiares, directivos o acompañantes, sirve para disfrutar, si cabe aún más, de unas merecidas vacaciones.

 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
Advertencia

El sistema ha detectado que la versión de su navegador es menor que la mínima recomendada.

Le sugerimos que actualice la versión de su navegador a la última disponible para disfrutar del correcto funcionamiento de la web.